Monday 19 June 2017

NUESTRO VIAJE A ESPAÑA

Este mayo, de 21 hasta 29, fuimos con nuestra escuela al sur de España, a una ciudad pequeña que se llama Almuñécar.
El domingo, 21 de mayo salimos del aeropuero de Václav Havel de Praga y sobre las 10 de la noche aterrizamos en Málaga. Desde allí fuimos en autobús a Almuñécar. En la estación de autobuses ya nos esperaron nuestas familias y fuimos a dormir a sus casas.
Cada mañana de 9.30 a 13.00 estuvimos en la escuela, estuvimos en tres grupos por niveles. Estudiamos mucho, hicimos proyectos, escuchamos música, tuvimos la clase práctica en el mercado.
Cuando la escuela terminó, volvimos a las familias donde comimos y descansamos.
Cada día por la tarde hicimos una actividad diferente: visitamos el centro histórico de la ciudad, el castillo de San Miguel, en el parque botánico, jugamos al vóley-playa, nos bañamos en el mar.
El jueves por la noche estuvimos en un tablao flamenco donde vimos un espectáculo.
El sábado ya no tuvimos clase. Fuimos de excursión. Primero fuimos a una ciudad que se llama Nerja, paseamos por el centro histórico.Luego fuimos a la cueva de Nerja que era muy bonita y al final fuimos a una ciudad „blanca“ que se encuentra en las montañas y se llama Frigiliana. Al volver a Almuňécar visitamos el parque ornitológico donde había muchos loros y pájaros exóticos.
El domingo nos despedimos con el mar y después del almuerzo fuimos a Málaga donde visitamos el museo de Pablo Picasso.
A al final llegamos al aeropuerto de Málaga y por la noche partimos para Praga.